Conductor choca contra cámara de seguridad y huye en Ciudad del Carmen

Una cámara del C5 resultó dañada luego de que un conductor chocó por ir bajo los influjos del alcohol.
martes, 20 de octubre de 2020 · 07:58

Presuntamente el conductor de un automóvil particular bajo los influjos del alcohol impactó su unidad en contra de la base de una cámara de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de Campeche (C5), increíblemente dicha cámara está fuera de servicio al encontrarse en mantenimiento por lo que el responsable escapó del lugar.

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 03:30 horas de la madrugada de hoy martes por taxistas, quienes informaron que el conductor de un automóvil Nissan Sentra, color gris y matrícula de circulación del estado de Campeche había colisionado de frente contra un poste de metal ubicado sobre la avenida Camarón esquina con Periférico Norte de la colonia Justo Sierra.

A la llegada de una patrulla de la Policía Municipal confirmó que efectivamente la base de una de las cámaras de vigilancia del C5 se encontraba dañada pero no pudieron visualizar ningún vehículo a su alrededor.

Los testigos le informaron a los uniformados que el responsable al ver que no llegaba ninguna autoridad arrancó de nueva cuenta la unidad, realizó maniobras de reversa y huyó a toda velocidad con dirección a la colonia Morelos donde logró meterse al estacionamiento de una casa privada.

Aunque suene increíble, el oficial de vialidad al preguntar a la central de 911 si había podido captar el momento del impacto, el monitorista, le informo que dicha cámara se encuentra actualmente desactivada al estar en mantenimiento, por lo cual no había forma de identificar al responsable.

Con información Ricardo Jiménez