Asaltan Oxxo en Ciudad del Carmen con un arma blanca

Un robo se registró pasado el mediodía de hoy en Ciudad del Carmen. Se trata de un Oxxo ubicado en la colonia Santa Margarita.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:13

Un sujeto con arma blanca asaltó a los empleados de un Oxxo localizado en la colonia Santa Margarita, en Ciudad del Carmen, consiguiendo un botín superior a los 900 pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas del mediodía de hoy, cuando un sujeto a bordo de una bicicleta llegó hasta el establecimiento ubicado sobre la calle 38 esquina con avenida Páez Urquidi de la demarcación antes mencionada; los empleados no tomaron importancia ya que ingresó como cualquier cliente.

Al momento de acercarse a la caja registradora sacó de entre sus ropas un arma blanca con la cual amenazó a la cajera exigiéndole el dinero en efectivo de lo contrario le haría una lesión con el cuchillo; con el miedo que sufría entregó la cantidad de 900 pesos en efectivo producto de las ventas del día.

Tras obtener el botín el sujeto escapó a bordo de la unidad de dos ruedas con dirección desconocida para evitar que fuera detenido por las autoridades; 15 minutos después del reporte llegaron agentes de la Policía Municipal quienes simplemente acordonaron la zona mientras daban parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones.

Con información de Ricardo Jiménez