Conductor imprudente arrolla a motociclistas en Ciudad el Carmen

El conductor de la unidad de dos ruedas quedó severamente golpeado, así como también su acompañante luego de estrellarse contra el vehículo.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 15:46

Un imprudente conductor de una camioneta, dio vuelta en "U" y causo que una pareja de motociclistas se estrellaran en un costado de la unidad, sobre la avenida Puerto del Carmen entre Dentista de la colonia Solidaridad Urbana.

Los hechos se dieron a las 14:25 horas de hoy, el conductor de la unidad de dos ruedas quedó severamente golpeado, así como también su acompañante luego de estrellarse contra el vehículo.

El motociclista circulaba con preferencia sobre la avenida Puerto de Campeche, cuando de repente el responsable del accidente dio vuelta en "U", provocando que perdiera el control de la motocicleta.

Sin embargo, no se percató que el conductor de una camioneta azul, sin precaución, no se fijó que transitaba la unidad de dos ruedas e impactó al motociclista en la parte de un costado, lo que propició que ambas personas cayeran al pavimento y derraparan sobre la cinta asfáltica.
 

A los pocos minutos, arribó al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes luego de tomar los datos del incidente, les dijeron a las personas que movieran la moto para evitar caos vial.

De la misma forma,  solicitaron la presencia de la Ambulancia de la Cruz Roja, unidad 058, para la valoración médica de ambas personas de la motocicleta, finalmente el copiloto tuvo que ser traslado a una clínica particular.

Mientras que el responsable se hizo cargo de los daños causados y asumiendo la responsabilidad, ya que la moto que completamente destrozada.

Con información de José Pacheco