Brutal accidente deja lesionado a un motociclista en Ciudad del Carmen

El conductor herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladado a una clínica
lunes, 19 de octubre de 2020 · 17:21

Brutal accidente deja a un motociclista con posible fractura en la clavícula y golpes en el cuerpo, luego de estrellarse contra un vehículo blanco quien salió a exceso de velocidad del fraccionamiento kilómetro 18 sobre la carretera federal 180 tramo Carmen -Puerto Real.

Los hechos se dieron a las 15:48 horas de ayer, cuando la responsable sin placa de circulación color blanco tipo Dodge Attitude, salió del fraccionamiento violando los señalamientos viales, causando que el motociclista con placa de circulación W6HW2 del Estado de Tabasco, chocara contra el auto, sumiendo la puerta de la conductora.

El propietario de la unidad de dos ruedas de nombre Angel Antonio Abreu 27  con vestimenta camisa verde y pantalón mezclilla, quedó tirado contra el asfalto, mientras que la dama quedó con crisis nerviosa.

De la misma manera, los automovilistas quienes transitaban por el lugar, dieron aviso al 911, para reportar el accidente vial, por lo cual, hubo presencia de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encargaron de guiar la circulación vial para evitar aglomeración de vehículos.

Asimismo, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja la unidad 053 para la valoración médica del propietario de la moto, de la misma manera, tuvo que ser trasladado a una clínica particular Cesat, por instrucciones de la responsable sumiendo la responsabilidad.

Ambos vehículos fueron llevados ante las instancias correspondiente, para después asumir la responsabilidad  de los hechos ocurrido.

Por José Pacheco