Por exceso de velocidad, pareja derrapa en su motocicleta en Ciudad del Carmen

Una pareja resultó lesionada luego de derrapar en su motocicleta, el exceso de velocidad y el pavimento mojado provocaron el accidente.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:37

Una pareja de motociclistas resultó lesionada luego de derrapar debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad con el que circulaban en la Colonia Emiliano Zapata de Ciudad del Carmen.

El accidente se registró cerca de las 3:20 horas de este sábado cuando la pareja circulaba a bordo de una Motocicleta Italika, color verde, con matrícula WFH3C de Campeche, sobre la Avenida Satélite con dirección a su domicilio en la Colonia Manigua.

Al llegar a la altura de la intersección con la Calle 16 de septiembre debido al exceso de velocidad en el cual conducía el chofer y derivado al pavimento mojado, provocaron que derraparan varios metros sobre el asfalto.

Luego de la caída, tanto el conductor como la pasajera resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que no presentaban lesiones de gravedad que requirieran del traslado médico.

Elementos de la Policía Municipal tomaron datos de lo ocurrido pero al no haber afectaciones a terceros le indicaron al motociclista que podía retirarse del lugar conduciendo de manera precavida para evitar que sufriera algún otro accidente y pudieran resultar lesionados.

Por Ricardo Jiménez