Hombre resulta lesionado en presunto intento de asalto en Ciudad del Carmen

Un hombre de 48 años resultó con lesiones en el rostro tras presuntamente resistirse a un asalto en Ciudad del Carmen.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:20

Un hombre de 48 años de edad resultó con lesiones en el rostro luego de presuntamente resistirse a un asalto cuando caminaba con dirección a su domicilio en la colonia Salitral de Ciudad del Carmen.

El hecho se registró cerca de la 01:45 horas de este sábado cuando el hombre caminaba sobre la Avenida 10 de julio en presunto estado de ebriedad  y en compañía de otra persona; al llegar a la altura de la calle 42 fueron interceptados por un par de sujetos quienes los intentaron asaltar.

Uno de ellos, al poner resistencia, fue agredido por los delincuentes en diversas ocasiones a puño cerrado, provocándole lesiones en el rostro que comenzaron a sangrar abundantemente; por lo cual los agresores escaparon para evitar ser detenidos.

Los afectados pidieron el apoyo de un vecino, quién dio parte a los números de emergencia para reportar lo ocurrido.

Al llegar, los elementos policiacos notaron que el hombre estaba herido y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron al hombre en el lugar de los hechos y no fue necesario su traslado.

Los uniformados recomendaron a los afectados acudir a las inmediaciones del Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de robo con violencia más lo que resulte, los vecinos mencionaron que no es la primera vez que se registra un asalto violento por la zona y a pesar que han sido reportados en varias ocasiones las autoridades no hacen nada.

Por Ricardo Jiménez