Choque de un autobús y una combi deja pasajeros lesionados en Ciudad del Carmen

El conductor del autobús no respetó su alto e impactó por un costado a la combi
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:57

Durante esta tarde de sábado,  el chofer de un  autobús chocó contra combi colectiva dejando pasajeros lesionados, luego de pasarse el semáforo en rojo por conducir distraído, sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Santa Isabel.

Los hechos se dieron a las 16:30 horas cuando el conductor del autobús impactó a la combi dejando daños materias en el costado izquierdo de la parte de tras, causando golpes y crisis nerviosa con menores de edad a bordo de la unidad.

El responsable negó ser el culpable, a pesar que los testigos dijeron que el conductor de la unidad colectiva circulaba con preferencia en el cruce del semáforo verde, por lo cual, solicitaron la presencia de la Policía Municipal, para dar a conocer los hechos.

Los policías solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, ya que habían pasajeros con crisis nerviosa. Minutos después arribaron los socorristas la unidad 058, quienes se encargaron de la valoración, aunque los afectados se negaron a ser  trasladados al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar”.

Horas después ambas unidades se retiraron de la avenida Isla de Tris, para dejar libre la vía de comunicación, finalmente los uniformados se encararon de realizar el peritaje correspondiente y determinar al responsable del aparatoso accidente.

Por José Pacheco

DU