Carambola deja daños materiales en Ciudad del Carmen

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas a causa de este incidente
sábado, 17 de octubre de 2020 · 16:00

El conductor del vehículo color rojo se quedó sin frenos y originó una carambola sobre la calle 35 entre 58 de la colonia Fatima, dejando daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El hecho se dio a las 13:14 horas de hoy, el propietario del vehículo tipo Jetta Clásico con placa de circulación, DJU-55-69 del Estado de Campeche, fue el responsable del aparatoso accidente, terminó chocando a la camioneta color blanca placa VM-74-11-B del Estado Tabasco, de la misma manera, el tercer vehículo fue una motocicleta estacionada con placa de circulación 03CSN4 de Campeche, resulto con daños cuantiosos.

Testigos dieron aviso a la central de emergencias por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para tomar datos de lo sucedido y retirar los vehículos.

Los tres conductores llegaron a un acuerdo, horas después se movieron las unidades, para evitar tráfico sobre la principal avenida, a pesar que duró mas de 18 minutos la aglomeración de autos.

Finalmente solicitaron la presencia de los paramédicos Cruz Roja la unidad 053, para la valoración médica de la familia a bordo del vehículo rojos, principalmente por un bebé, de la misma manera, no hubo lesionados. 

Por José Pacheco