Se queda sin frenos y provoca carambola en Ciudad del Carmen

Afortunadamente no hubo lesionados en este incidente. Policías controlaron el tráfico en la zona
viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:58

El conductor de la camioneta azul con redilas blancas, se quedó sin frenos y originó una carambola sobre la calle 35 entre Periférica Norte de la colonia San Agustín del Palmar, dejando daños materiales, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El hecho se dio a las 17:43 horas de hoy, el propietario de la unidad con placa de circulación CR-43-931 del Estado de Campeche, dijo que al llegar sobre la avenida principal al tratar de frenar se quedó sin frenos, y termino chocando a la camioneta color blanca con placa CR-45-615 de Campeche, de la misma manera, el tercer vehículo color rojo con placa DJL-25-71 del mismo Estado, resultó con daños cuantiosos.

De la misma manera dieron aviso al 911, para reportar los hechos minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, para tomar datos de lo sucedido y retira los vehículos de la vía de comunicación.

Los tres conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo, horas después se movieron las unidades, para evitar tráfico sobre la principal avenida, a pesar que duro mas de 20 minutos la aglomeración de vehículo.

A pesar que los uniformados  se encargaron de guiar a los conductores para evitar la aglomeración de vehículos, finalmente no solicitaron la presencia de los paramédicos Cruz Roja, ya que no hubo lesionados.

Por José Pacheco