Hombre va a prisión preventiva por narcomenudeo en Ciudad del Carmen

La Fiscalía de Campeche detalló que G.V.F. fue vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva por el delito de narcomenudeo.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:00

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial vinculó a proceso a G.V.F., quien obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio.

Según el reporte, el pasado viernes 9 de octubre a las 19:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuó un cateo en un predio de la colonia Revolución en Ciudad del Carmen. En el sitio se localizó a G.V.F., así como 20 dosis de piedra de cocaína, una más de polvo del mismo alcaloide y una bolsa que contenía marihuana, celular y 370 pesos.

VINCULACIu00d3N A PROCESO POR NARCOMENUDEOLa FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial...

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Campeche on Friday, October 16, 2020

Tanto el  imputado junto con los objetos, fueron puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional para las diligencias legales.

Fue hasta el 12 de octubre donde en la audiencia inicial, el Juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen. Además, se otorgaron dos meses de plazo para la Investigación Complementaria.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR