Conductor arrolla a un motociclista en Ciudad del Carmen

El conductor afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja por las lesiones que sufrió en el accidente
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:52

La falta de precaución y distracción, propició que un conductor atropellara a un motociclista por alcance sobre la calle 49 entre Avenida Juárez de la colonia Héctor Pérez Martínez, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se dieron a las 12:13 horas de hoy, el conductor de la unidad de dos ruedas sufrió lesiones y golpes en el cuerpo, así como también su acompañante luego derrapar la motocicleta con el verdín.


En ese instante el motociclista sin placa de circulación color gris, en compañía de otra persona, transitaba de manera normal.

Sin embargo, no se percató que el conductor de una camioneta blanca, sin precaución, no guardó distancia e impactó la motociclista en la parte de un costado, lo que propició que ambas personas cayeran al pavimento y derrapando en la cinta asfáltica.

A los pocos minutos, arribó al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes luego de tomar los datos del incidente, les dijeron a las personas que movieran la moto, para evitar caos vial.



De la misma solicitaron la presencia de la ambulancia Cruz Roja la unidad 045, para la valoración médica de ambas personas de la motocicleta, finalmente no quisieron ser trasladado al Hospital General "Dra. Maria del Socorro Quiroga Aguilar".

Por José Pacheco