Locatario se cae de las escaleras en el mercado de Ciudad del Carmen

El hombre de 52 años resultó con golpes en la pierna, se negó a ser trasladado al hospital
jueves, 15 de octubre de 2020 · 20:42

Javier de la Cruz, 52 años de edad, concesionario del Mercado Alonso Felipe de Andrade, se encontraba instalando guías en el pasillo de ropas arriba de una escalera, se resbaló y cayó de un altura de dos metros, sufriendo golpes en la pierna derecha.

Los hechos se dieron a las 17:05 horas de hoy, el lesionado quedó derrumbado y con fuertes dolores, por lo cual, sus compañeros lo auxiliaron pero requerían la valoración de un paramédico.

De la misma manera, dieron aviso a la central de emergencias, horas después se presentaron paramédicos de Bomberos Tácticos y Acses Emergencias del Sureste, para la revisión  del sujeto caído.

El lesionado con vestimenta, camisa cremita y  bermuda café, negó ser trasladado al Hospital General, “Dra. Maria del Socorro Quiero Aguilar”, dijo “Tengo miedo por el temor de ser contagiado por el COVID-19”, mejor acudo a un módulo de salud particular.

De la misma manera, hubo la presencia de la Policía Municipal, para tomar datos de los hechos, y minutos después se retiraron de la zona.

Por José Pacheco