Agreden a colaborador de Por Esto! mientras reportaba un accidente en Ciudad del Carmen

Un sujeto le quitó su teléfono al reportero, que informaba sobre un accidente laboral ocurrido en la colonia Tecolutla
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:59

Mario Valdez, de 38 años, obrero de la construcción se encontraba impermeabilizando una casa cuando de repente se tropezó y cayó en otra propiedad sufriendo golpes en el cuerpo y la cabeza. El incidente ocurrió en el interior de un domicilio sobre la calle 40 entre 41 de la colonia Tecolutla.

Durante el hecho, un sujeto agredió al comunicólogo de esta Casa Editorial, quitándole su equipo de trabajo, sin ningún motivo alguno, mientras que el reportero solicitaba al agresor que le devolviera su celular, luego de varios minutos el sujeto de vestimenta, "overol naranjado", abordo de la ambulancia tapándose la cara devolvió el celular.

Los hechos se dieron en punto de las 10 horas de hoy, cuando el dueño de la segunda propiedad escuchó un ruido fuerte atrás de su domicilio, y al llegar vio al señor Mario Valdez tirado en el piso.

De la misma manera, dio aviso al 911 para reportar una persona lesionada luego de caer de la primera casa mientras trabaja, minutos después arribaron para médicos de la Cruz Roja la Unidad 053 quienes ingresaron a la propiedad para realizar la valoración médica del obrero.

Asimismo, fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" para su revisión médica.

Por José Pacheco