Motociclista arrollado por un conductor imprudente en Ciudad del Carmen

El conductor responsable del percance se dio a la fuga
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:10

Rollo Osvaldo de 43 años, oficio mandadito, dijo que circulaba con preferencia sobre la cuatro carriles, pero un automóvil fantasma dobló imprudentemente para ingresar a una gasolinera, causando que la unidad de dos rueda derrapara dejando daños materiales por más de cinco mil pesos.

El hecho se dio a las 10:00 horas de hoy, cuando el motociclista salió disparado contra el asfalto, quedando lastimando en el brazo izquierdo y golpes en el cuerpo.


La moto color roja con negro modelo Dinamo sin placa de circulación quedo en la avenida cuatro carriles, provocando caos vial, a pesar que las personas que transitaban por la zona lo auxiliaron y quitaron la moto de la vía de comunicación.



El sujeto dio avisó al 911 para reportar el hecho de la misma manera solicitar atención médica por la lastimada en el brazo izquierdo, de la misma manera, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja la unidad 058 quienes valoraron inmediatamente al sujeto lastimado, por lo cual, no quiso ser trasladado al Hospital General "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar" ya que mencionó que esperaría a su patrón y después por su propia cuenta acudiría aún modulo de Salud.

Por ultimo hubo la presencia Policía Municipal la unidad 60, para recabar datos del suceso.

Por José Pacheco