Linchan a presunto violador de menores en Ciudad del Carmen

El hombre de 58 años fue atacado con palos y machetes, se le acusa de haber abusado de una menor de 14 años.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:57

Un hombre de 38 años de edad fue brutalmente golpeado por un grupo de 5 personas quienes lograron interceptarlo en la Colonia electricista cuando se trasladaba a bordo de una combi del transporte urbano esto luego de ser acusado de una presunta violación de una menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas de la noche cuando una camioneta color negra con placas de circulación del Estado de Campeche interceptó una combi colectiva de la ruta Santa Isabel que circulaba sobre la Avenida Malecón de la Caleta esquina con 38.

Una vez que la unidad detuvo por completo su marcha los sujetos obligaron a descender de la unidad a un hombre de 38 años de edad quien era cruzado de ser el autor intelectual de una presunta violación de una menor de edad en el fraccionamiento Villa de San José.

Los hombres comenzaron a golpear al acusado en reiteradas ocasiones con palos y machetes hasta dejarlo fuertemente lesionado en la banqueta, los agresores al ver que llegaban elementos de la Policía Municipal optaron por escapar del lugar para que no fueran detenidos o involucrados.

Los agentes acordonaron la zona para evitar que transeúntes o curiosos se acercaran a dónde se encontraba el presunto violador, ya que se encontraba gravemente lesionada y temían que perdiera la vida; minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron la persona presentaba diversas lesiones a causa de algún arma punzocortante por lo que era necesario su traslado a un hospital.

Luego de varios minutos la persona fue llevada al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar a bordo de la ambulancia con dos elementos de la policía a bordo para evitar que pudiera escapar, ya que se presume está 100 por ciento identificado como el agresor sexual de una menor de apenas 14 años de edad.

Por Ricardo Jiménez