Catean un domicilio y aseguran objetos con reporte de robo en Ciudad del Carmen

Autoridades municipales y ministeriales efectuaron un cateo en la Colonia Electricistas, recuperaron diversos objetos que habían sido reportados como robados.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 08:19

Mediante una llamada anónima a los números del 911, se alertó sobre un domicilio en la Colonia Electricistas de Ciudad del Carmen que era utilizado por delincuentes para guardar objetos presuntamente de procedencia ilícita, por lo que se registró un cateo donde se logró la recuperación de diferentes artículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas de este sábado cuando elementos de la Policía Ministerial en coordinación con agentes de la Policía Municipal, llegaron hasta la calle 57 entre 26 y 26-A de la demarcación antes mencionada, en el lugar varias camionetas fueron atravesadas sobre la vialidad para evitar que automovilistas o curiosos observarán el operativo.

Desde varias cuadras a la redonda se escuchó cuando los agentes de investigación de la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen rompían las puertas de un domicilio para lograr ingresar y tras abrir la entrada principal, los elementos encontraron más de 40 tipos de artículos de procedencia ilícita.

Por más de 25 minutos los uniformados recuperaron televisiones, muebles, electrodomésticos y demás objetos los cuales contenían reporte de robo, a pesar de la rápida intervención de las autoridades no lograron detener a nadie ya que al momento de su llegada el domicilio se encontraba sin ocupantes.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que a lo largo del mes observaron a un grupo de personas que llegaban a bordo de automóviles particulares y camionetas con objetos, sólo notaron cuando eran resguardados los artículos en el lugar pero nunca imaginaron que se trataba de cosas presuntamente robadas por la delincuencia organizada.

Por Ricardo Jiménez