Costoso percance vial en Ciudad del Carmen

Los daños por el choque entre una camioneta y un auto fueron valuados en 80 mil pesos
jueves, 1 de octubre de 2020 · 14:32

Daños materiales de varios miles de pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un vehículo particular en las calles de la colonia Centro de Ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del mediodía de ayer, cuando una mujer circulaba a bordo de su camioneta Jeep Limited, color negro, con placas YWB-611-A del estado de Yucatán, sobre la calle 26. 

Al llegar a la altura de la calle 37, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con matrículas YWY-049-B del estado de Yucatán no respeto su alto y la chocó.

Tras la colisión, ambos vehículos quedaron obstruyendo por completo la vialidad que generó un fuerte caos vehicular, al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente y procedieron a liberar el tránsito.

Cabe señalar que los dos involucrados contaban con aseguradoras por lo cual llegaron a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados en poco más de 80 mil pesos; tras recibir el pase al taller mecánico se retiraron del sitio para evitar problemas con las autoridades.

Por Ricardo Jiménez

Más de