Accidente deja dos muertos en la comunidad de Komchén, Campeche

Derivado de un percance vehicular, un par de hombres perdieron la vida en Komchén: perteneciente a la junta de Dzibalchén en Campeche.
lunes, 15 de abril de 2024 · 23:44

Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron impactados por una unidad, presuntamente de la empresa Bimbo, en la carretera estatal entre Hopelchén y Dzibalchén: a la altura de la comunidad de Komchén.

Se donde se desconoce quién tuvo la culpa del accidente. Los cuerpos fueron reconocidos como A,A,U,M, de 30 años de edad, y G, C, K, de 49 años; ambos podrían ser del barrio San Juan de la junta de Dzibalchén

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando los campesinos regresaban de su labor parcelario y otros en el programa Sembrando Vida: presenciaron la macabra escena, donde vieron tendidos dos cuerpos encima de la carpeta asfáltica.

Los hombres ya no tenían sin vida; de ahí que los carros que cruzaban dieron aviso a la policía, quienes llegaron para acordonar el área y esperaron a que llegara la Fiscalía General del Estado (FGE) para el monitoreo del lugar. 

Los lugareños externaron que la curva y entrada de la comunidad de Konchén siempre ha sido lugar protagónico para los accidentes. Los que no conocen el lugar ingresan y abandonan la carretera que va hasta Dzibalchén; no se sabe que ideas tuvieron los de la carretera estatal que conduce a Dzibalchén.

Después de las diligencias arribaron los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos de dos hombres que viajaban en su carril, pero no se sabe cómo ocurrió.

Mientras que el conductor del carro repartidor de la empresa yucateca abandonó la unidad con todo y mercancía; más tarde levantaron los cuerpos para la necropsia de ley y después los entregaron a los familiares para su cristiana sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR