Automovilista se pasa el alto y provoca accidente en Campeche

La imprudencia del conductor de una camioneta al no respetar su señalamiento de alto provocó un accidente en el barrio de Santa Ana de Campeche
jueves, 8 de febrero de 2024 · 10:47

Un choque entre dos camionetas dejó daños de regular cuantía, generando caos vial en una de las calles más transitadas del barrio de Santa Ana, para buena suerte de los involucrados no se reportaron personas lesionadas al momento de la colisión.

En el lugar del hecho trascendió que la camioneta de la marca Nissan, color plata, transitaba con preferencia sobre la calle Argentina del sector ya mencionado, pero al llegar a la esquina de la calle Tamaulipas, otra camioneta que se desplazaba exceso de velocidad se pasó el alto provocando el fuerte impacto.

Uno de los involucrados aseguró que justo al momento del choque, la camioneta blanca de la marca Toyota, dio un giro de 180° dejando daños que fueron cuantificados en más de cian mil pesos.

De este modo, ambos conductores llamaron al 9-1-1 para reportar el accidente y elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) pudieran abanderar el percance con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular.

Esto, en lo que ambos llamaban a sus respectivas aseguradoras que llegaron para tomar conocimiento del hecho y mediar el pago de los daños ocasionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR