Fiscalía de Campeche realiza cateo por venta ilegal de bebidas alcohólicas en Escárcega

Personal de la Fiscalía de Campeche realizó un cateo al interior de un predio ubicado en la Colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo del municipio de Escárcega
viernes, 16 de febrero de 2024 · 15:13

Elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) en la tarde de este viernes, realizaron un cateo en una vivienda ubicada en la calle 67 por 18  de la Colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 1,donde presuntamente se vendía cervezas de manera clandestina, fue detenida una mujer y lograron asegurar un número no determinado de botellas de cervezas, mesas sillas, bocinas, entre otras cosas, que fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalia Regional del Estado y puesta a disposición del Ministerio Público, para los trámites correspondientes.

Según se logró averiguar, que a las 13:00  horas, de manera sorpresiva, elementos de la FGECAM, llegaron en varias camionetas blancas, a un domicilio, a realizar un operativo, por la venta de bebidas alcohólicas y debido a que habían recibido múltiples quejas de los vecinos.

Donde señalaban que en ese lugar que también era conocido cono "El Limoncito" se vendía de manera clandestina bebidas alcohólicas. Fue que al entrar se encontraron a varias personas, entre hombres y mujeres, que ingerían cervezas y que presuntamente este sitio era utilizado también como casa de citas.

Enseguida los agentes resguardaron el lugar y realizaron la detención de una mujer, al parecer era la dueña de la casa o encargada, la cual fue trasladada a la Vicefiscalia Regional del Estado, junto con las bebidas alcohólicas, mesas, sillas, refrigerador, bocinas entre otras pertenencias.

Y fueron puestas a disposición del ministerio público y la mujer sería trasladada al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén en la ciudad de Campeche, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR