Adulto mayor causa aparatoso accidente en Campeche

Una falla mecánica provocó que el adulto mayor perdiera el control de su camioneta cuando transitaba por el barrio de San Francisco, en la ciudad de Campeche
miércoles, 31 de enero de 2024 · 16:21

Una falla mecánica generó un aparatoso hecho vial en las calles del barrio de San Francisco, así como dos personas heridas, donde un adulto mayor al circular a exceso de velocidad perdió el control de su camioneta, la cual se proyectó contra tres autos, una moto y la fachada de dos casas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de la camioneta Kia, línea Seltos, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 16 del barrio antes señalado y con dirección a la Francisco I. Madero, quien confiado al tener la preferencia de paso no tomo sus debidas precauciones.

Sin embargo, al pasar el cruce de la calle Uruguay, el septuagenario intento frenar, pero una falla en dicho sistema provocó que pierda el control, por lo que la camioneta se abalanzó primeramente a su costado izquierdo, donde choco con el Volkswagen línea Jetta, una motocicleta Pulsar línea 125 así como la camioneta Volkswagen tipo Saveiro, estos vehículos debidamente aparcados.

Finalmente, el conductor de dicha unidad choco ahora contra la camioneta de redilas de la marca Chevrolet cuyos ocupantes descargaban material en una vivienda, el adulto mayor continuo su “carrera” para impactarse contra la fachada de dos casas, lo que freno el trayecto.

Vecinos al percatarse de la situación retuvieron a este conductor, ya que pensaron que estaba ebrio, sin embargo, este solo tenía un cuadro de crisis nerviosa y alego que su vehículo tuvo una falla mecánica, el caso fue reportado al número de emergencias donde llegaron efectivos estatales quienes procedieron al cierre de la arteria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR