Detienen a repartidor de Rappi por trasladar marihuana en Campeche

El 'motorepartidor' fue detenido durante un filtro de revisión ubicado en la avenida Resurgimiento de Campeche; el joven aseguro que el paquete era parte de un servicio solicitado y desconocía el contenido
jueves, 25 de enero de 2024 · 18:49

La Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) informó que un repartidor de Rappi fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la Avenida Resurgimiento, de la capital del estado de Campeche.

De acuerdo al parte policial, todo se originó durante filtro de revisión, donde los oficiales marcaron el alto al conductor de una motocicleta, quien cargaba una mochila para transportar comida.

Al solicitarle la documentación correspondiente, los policías notaron que el sujeto portaba una tarjeta de circulación vencida. Ante esta situación, se le informó que sería sometido a una inspección. Sin embargo, el individuo habría adoptado una actitud evasiva.

Durante la revisión, los elementos estatales descubrieron diversos artículos personales, incluyendo un estuche de tela, al examinar el estuche, se encontraron dos bolsas tipo ziploc con hierba seca, presunta marihuana.

Como resultado, el individuo fue asegurado de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); en tanto, la motocicleta que conducía fue trasladada al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR