Padre e hijo heridos por ataque armado en Champotón, Campeche

Una familia fue atacada por dos hombres en la colonia Cruz de Champotón, Campeche; los heridos recibieron al menos 3 impactos de bala y fueron trasladados de emergencia a un hospital
sábado, 20 de enero de 2024 · 17:00

Dos hombres fueron ingresados al hospital luego de ser agredidos a las afueras de un negocio situado en la colonial la Cruz, en el municipio de Champotón, quienes recibieron al menos 3 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas identificadas como Aldair S.V. de 29 años y su padre Eliseo S.Y. de 54 años, se situaban a las afueras de una vulcanizadora ubicada en la avenida Concordia, entre calle 3 y 5 de la colonia antes señalada.

Sin embargo, estos fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta no identificada, quienes accionaron sus armas cortas calibre nueve milímetros y cuyos proyectiles asestaron contra la familia mientras tres balas dieron en un auto Hyundai línea Atos que estaba en el sector.

Una vez culminado el ataque, los dos “pistoleros” huyeron con rumbo desconocido, mientras los agraviados fueron ayudados por vecinos, quienes al verlos tendidos entre un charco hemático dieron parte al número de emergencias donde llegaron efectivos estatales, municipales, Guardia Nacional (GN) y paramédicos del sector salud, pero al revisar a la pareja indicaron que su estado de salud era crítico, ambos fueron abordados a la ambulancia y llevados al Hospital IMSS Bienestar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

KR