Mujer resulta herida en el accidente entre un conductor y un motociclista en Campeche

La mujer que viajaba en la motocicleta como pasajera cayó al pavimento luego de que su 'jinete' intentara rebasar a un auto en la avenida Gustavo Díaz Ordaz de Campeche
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 16:56

Un motociclista se impactó contra la parte delantera de un vehículo compacto derivado a que al momento de rebasarlo por el lado derecho, el conductor del coche acelero lo que causo el cierre de circulación, por el choque una mujer quien iba como pasajera de la unidad ligera quedó tendida a mitad de la avenida Gustavo Díaz Ordaz de Campeche.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja circulaba a bordo de la motocicleta Pulsar tipo Bóxer con placa 2DGNR3, sobre la mencionada arteria pero en el carril derecho, en tanto el vehículo Chevrolet tipo Spark con matrículas DHT-713-A, transitaba en el izquierdo y con dirección a la avenida Francisco I. Madero.

El “jinete” al estar en el cruce de la 10 del barrio de la Ermita entre la Dársena, rebasó de manera temeraria e intentó ganarle el paso al compacto, pero el conductor lejos de frenar decidió acelerar, lo que causó que el “motero” se impacte en el costado derecho delantero y sus ocupantes tendidos en el pavimento.

Un grupo de vecinos al percatarse del hecho, levantaron la moto y a los ocupantes, pero al escuchar que la pasajera de dicha unidad se quejaba de dolores en ambas piernas y cuerpo decidieron dar parte al número de emergencias, donde llegaron rápidamente agentes estatales, personal del grupo “Zazil” y rescatistas de la Cruz Roja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC