Hombre balea en la cabeza a una mujer en Candelaria, Campeche

La mujer recibió impactos de bala en la cabeza en su casa en Candelaria, donde hasta el momento se desconoce su situación de salud
martes, 11 de julio de 2023 · 11:03

La madrugada de este martes fue baleada una mujer en un predio en la colonia Independencia de Candelaria tras debatirse entre la vida y la muerte tuvo que ser trasladada de emergencia a Campeche para su adecuada atención médica. El responsable se dio a la fuga por lo que se encuentra prófugo de la justicia.

Al parecer la agresión tuvo lugar en vivienda ubicada sobre la calle 25 con 26 de la citada colonia donde se llevaba a cabo una fiesta, tras la agresión la mujer fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladada al Hospital de Candelaria.

Se presume que la mujer recibió impactos de bala en la cabeza por parte de su enamorado, aunque no existe versión oficial por lo que se pudo indagar que el presunto responsable sostenía problemas sentimentales que lo orillaron a cometer el acto.

Hasta el cierre de esta edición elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía realizan las investigaciones pertinentes. Por lo que guardan total hermetismo en torno al hecho de sangre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC