Camioneta atropella a un motociclista y lo manda al hospital en Escárcega

Por no respetar el paso de preferencia, una camioneta impactó a un motociclista cerca de la glorieta de 'El Chiclero' en Escárcega
jueves, 29 de junio de 2023 · 11:53

La mañana de este jueves, un joven resultó con lesiones graves, cuando conducía su motocicleta de la marca Italika sobre las avenidas Héctor Pérez Martínez y Solidaridad, cuando fue arrollado por una camioneta blanca Nissan que no respetó el paso de preferencia.

El motociclista fue auxiliado por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para ser atendido por las lesiones.

Los hechos se dieron a las 10:00 horas, cuando circulaba sobre las citadas avenidas y al llegar a la glorieta de 'El Chiclero' fue impactado por una camioneta de la marca Nissan, con placas del estado de Campeche, conducida por un hombre.

El golpe provocó que el motorista cayera sobre el pavimento y resultara con graves lesiones, por lo que fue auxiliado primero por los testigos  del accidente. Posteriormente,  dieron aviso al personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acompañados del técnico en hechos  viales, que levantó evidencias y turnó el caso a la Vicefiscalía Regional del Estado, para que sea el ministerio Público que deslinde responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA