Conductor de una combi choca contra un carro clásico en Campeche

Por ir a prisa y no medir la distancia, el conductor de una combi protagonizó un choque en el barrio de Guadalupe, en Campeche
miércoles, 21 de junio de 2023 · 17:49

Daños de regular cuantía fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las calles del barrio de Guadalupe, en Campeche, donde el operador de una combi se impactó contra un auto clásico, el cual iba en preferencia.

En tanto, el “taxista” lejos de aceptar su culpa se tornó agresivo por lo que el incidente fue canalizado ante las instancias de seguridad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen línea Sedan del año 1943 y con matrículas DFS-783-A circulaba en preferencia sobre la calle 45 del barrio antes señalado, quien al estar en el cruce de la 10-B, colocó sus direccionales para virar a la derecha.

Rápidamente, el guiador del colectivo de la ruta “Calkiní”, marcado con el número 23 y placas A-508-BEA, el cual iba detrás del compacto, lo rebaso e intento virar por la derecha, pero generó el impacto contra el costado izquierdo el cual destruyó.

El “cafre” encaro al guiador del “volcho” de haberse atravesado lo que generó una pelea verbal y el bloqueo total de la calle, por lo que ciudadanos afectados dieron parte al número de emergencias lo que movilizó al cuerpo policial quienes a su llegada les fue descartado el apoyo médico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG