Choque entre motocicleta y automóvil deja dos lesionados en Escárcega

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, que levantaron evidencias  y al parecer serán  los familiares  de los lesionados interpondrán una denuncia
viernes, 2 de junio de 2023 · 22:30

ESCÁRCEGA, Campeche.- Una pareja resultó lesionada cuando   viajaban en una motocicleta  Honda de color negro con rojo en la noche, sobre la calle 47 entre 34 y 36 de la colonia  Ricardo Flores Magón  y chocaron contra automóvil Nissan de color rojo ,que su conductor lo conducía en reversa al tratar de salir del garaje de su vivienda, fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la cruz roja y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, tomaron conocimiento  elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los hechos se dieron en la noche, cuando circulaba sobre la calle 47 de la colonia  Ricardo Flores Magón, una motocicleta  de la marca Honda de color negro con rojo sin placa.

La cual era conducida  por un joven y era acompañado por una mujer, cuando en esos momentos un hombre intentaba sacar de reversa del garaje de su vivienda, un automóvil  de la marca Nissan Altima de color rojo, placa PVH- 579- D del  estado de México.

Sin tomar las debidas precauciones  y ante lo rápido de la acción, provoco que la motocicleta  se impactará en su lado izquierdo.

Donde cayeron los motociclistas sobre el pavimento, donde el hombre resultó con lesiones leves, mientras la mujer sufrió grabes heridas.

Fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la  cruz roja y luego de estabilizarlos, los trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención médica.

Lugo del percance el conductor  del automóvil  Nissan, o resguardo en su garaje, para que no fuera asegurado por los elementos policiacos 

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que levantaron evidencias  y al parecer serán  los familiares  de los lesionados que acudirían la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia contra quien resulte responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de