Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Madres buscadoras retienen a mujer policía, en presunto estado de ebriedad, en Cancún

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vecinos piden justicia por Iker, niño chiapaneco atropellado en Mérida: EN VIVO.Los manifestantes rezaron un rosario por el alma del menor Iker, quién fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Campeche / Sucesos

Elementos turísticos abanderaron la zona, donde pese a los daños que fueron cotizados en cerca de los 50 mil pesos no hubo personas heridas

Accidentes “menores” en la ciudad generó pérdidas económicas pero sin causar heridos, esto provocado por la falta de precaución e imprudencia por los responsables al transitar a exceso de velocidad.

El primer accidente aconteció en la zona Centro, cuando el coche Chevrolet tipo Spark circulaba en preferencia sobre la calle 12 pero a exceso de velocidad, sin embargo al llegar al cruce de la 63 el paso del compacto fue interrumpido por la camioneta Toyota línea Hilux, cuyo guiador pese a observar el disco de alto continuó su camino.

Esto provocó que el primer coche sea impactado en el costado izquierdo delantero y arrastrado varios metros, a su vez ambas unidades bloquearon la circulación del sector lo que provocó a su vez la molestia de ciudadanos quienes dieron parte al número de emergencias.

Rápidamente, elementos turísticos abanderaron la zona, donde pese a los daños que fueron cotizados en cerca de los 50 mil pesos no hubo personas heridas, en tanto ambos conductores se enfrascaron en una discusión ya que ninguno aceptaba su culpa.

Pero derivado a la larga fila de vehículos se ordenó la liberación de los cruces, mientras ambas partes al escuchar que sus autos podían ser retenidos y trasladados a un depósito sumado a las horas que podrían pasar dentro del Ministerio Público (MP) prefieren llegar a un arreglo por el pago de los daños.

Segundo accidente

El segundo incidente ocurrió en el malecón de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta Dodge línea Ram de modelo reciente circulaba en preferencia sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda y con dirección al área del Moch Cohuo, sin embargo al estar a la altura de la glorieta realizó su alto de seguridad.

Dicha acción no fue vista por el conductor del compacto de la marca Fiat línea Uno el cual al ir a exceso de velocidad no pudo frenar por lo que se proyectó contra la parte trasera de la lujosa unidad, donde pese a que los daños fueron cotizados como mínimos ambos conductores se enfrascaron en una discusión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL