Taxista provoca un choque en Campeche por no respetar la señal de alto

La conductora de un taxi estuvo involucrada en un choque contra un auto compacto en la avenida Álvaro Obregón en Campeche
martes, 13 de junio de 2023 · 18:46

Una taxista resultó con heridas menores luego de chocar su auto de renta contra otro compacto el cual circulaba en preferencia sobre la avenida Álvaro Obregón, en tanto las partes al no llegar a un arreglo el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del estado (FGE).

Los hechos ocurrieron cuando una familia viajaba a bordo del auto compacto de la marca Suzuki línea Swift con matrículas DFT-349-A, el cual circulaba sobre la mencionada arteria y con dirección a la Gobernadores, el cual era manipulado a exceso de velocidad.

El compacto ingresó sobre la circulación de la Cuauhtémoc, pero fue impactado en el costado derecho trasero por el coche de renta de la marca Chevrolet línea Aveo marcado con el número 225 de la agrupación “Premier” cuya taxista no respetó su alto de seguridad.

Por el fuerte golpe el primer coche fue catapultado al carril contrario, pero sus ocupantes resultaron ilesos, en cuanto ciudadanos al escuchar los gritos de dolor de la “ruletera” dieron aviso al número de emergencias lo que activo el protocolo de rescate de agentes estatales y paramédicos del Sector Salud.

La víctima fue atendida por el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes alegaron que sus heridas no eran de gravedad, pero la taxista alego que estaban en un error y era necesario su traslado a un hospital, pero estas peticiones aumentaron cuando el peritaje policial señaló que la culpable fue la “ruletera”.

Al paso de los minutos y no ser necesario el apoyo médico, los rescatistas se retiraron, mientras la taxista ya con apoyo de otros “trabajadores del volante” intentaron culpar a la familia de causar el accidente, pero ciudadanos acusaron a la taxista de ir a exceso de velocidad y de causar el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA