Aparatoso accidente en la carretera Campeche-Uayamón

Fueron dos maestros los que resultaron heridos por chocar y destruir el auto en el que viajaban
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:06

Dos maestros resultaron solo con lesiones menores luego de chocar y destruir el auto en el que viajaban sobre la carretera estatal Campeche-Uayamon luego que el conductor se dormito y se proyectó de lleno contra la estructura de un poste.

Los hechos acontecieron en horas de la tarde, cuando los dos educadores circulaban a bordo del vehículo compacto de la marca Volkswagen línea Vento quienes terminaron de dar clases en el poblado de Quetzal y se dirigían a la ciudad capital.

El pequeño sedan era manipulado a exceso de velocidad sobre la carretera Uayamon-Campeche, pero al estar a 20 minutos del entronque con el periférico Pablo García I. Montilla, el conductor se dormito y perdió el control del coche, a pesar que este intento frenar su “loca carrera” terminó al chocar contra el poste de una señal situado en el camellón central.

Ciudadanos que atestiguaron el percance asistieron a las víctimas y notificaron de la situación a la policía destacamentada, quienes al paso de unos minutos se arremolinaron en el lugar, quienes al escuchar que ambos ocupantes estaban heridos fue requiero el auxilio del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

A pesar que los daños en el coche fueron totales los maestros lograron ser estabilizadas ya que solo sufrieron golpes menores en el cuerpo que no ameritaron su traslado a ningún hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de