Vuelca tráiler en la carretera Campeche-Hopelchén con más de 30 toneladas de arroz

Un tráiler con más de 30 toneladas volcó en la vía Campeche-Hopelchén al pasar por una curva peligrosa; no se presentó rapiña
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:53

Vuelca tráiler con más de 30 toneladas de mercancía, frijol arroz y alimento para animales entre otros que fue a caer fuera de la cinta asfáltica y cubrió la mitad de la carretera Campeche-Hopelchén y, aun así, los vehículos rebasaron para poder pasar.

El hecho de tránsito ocurrió a las 9 de la mañana cuando la unidad abandono la ciudad con rumbo a Campeche, pero al pasar una curva se orilla demasiado y abandono el carril y el chófer trato de subir, pero no lo consiguió y quedó volcado con todo y cargamento.

Carretera federal 261 entre Campeche y Hopelchen a escasos dos kilómetros de la gasolinera de la ciudad por lo que el personal de Protección Civil acudieron al lugar, antes que llegara la policía municipal.

Media hora después la policía municipal no había arribado mucho menos la Guardia Nacional y así valorar los daños y hasta más tarde no se ha suscitado la acostumbrada rapiña.

Síguenos en Google News y recibe la información 

LV