Hombre ebrio apuñala a su pareja sentimental en Escárcega

Ambos empezaron a discutir y después de las palabras el hombre sacó de entre sus ropas una arma blanca, y le asestó varias puñaladas
jueves, 25 de mayo de 2023 · 21:33

ESCÁRCEGA Campeche.- Un hombre conocido  como "El Mecánico", presuntamente  bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, en la madrugada, le causó varias heridas con una arma blanca  a su pareja,después de discutir  cuando salían de un conocido  bar, ubicado en la colonia Centro, fue atendida  por personal  de Urgencias Médicas de la cruz roja y trasladada al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su atención  médica.

Los hechos se dieron en la madrugada de este miércoles, cuando una pareja compuesta por una mujer de nombre Alejandra N,y un hombre conocido  como "El Mecánico" .

Salieron de un conocido bar ,ubicado sobre la avenida Héctor Pérez Martínez entre calles 31 y 29 de la colonia Centro. 

Y al parecer se encontraban en estado de ebriedad y empezaron a discutir  por razones que se desconocen  y después de las palabras "El Mecánico", sacó de entre sus ropas un arma blanca, y le asestó varias puñaladas.

Lo que ocasionó que la mujer cayera  sobre el pavimento herida de gravedad,al ver el hombre lo que había ocasionado, escapó del lugar con rumbo desconocido. 

Fue que los testigos del hecho sangriento ,llamaron al personal de Urgencias Médicas de la Cruz roja, que en minutos llegaron al lugar y atendieron a la mujer,y debido a la gravedad de las lesiones  decidieron  trasladarla  al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fue ingresada al área de urgencias Médicas y su estado se reporta como grave.

Al lugar se presentaron  elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento  del hecho y trataron de ubicar al agresor, pero éste había logrado escapar. 

Cabe señalar  que este hecho también se manejó que pudo ser un intento de asalto contra la mujer de parte del "El Mecánico" que intentó despojar de su celular a la mujer y esta se resistió.

Fue que el hombre decidió apuñalarla,pero serán las autoridades de la Vicefiscalía Regional del Estado, que realicen las indagatorias  y determinen las verdaderas causas de este caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL