Abuelito amenaza con violar a la doctora de un Similares de Campeche

La doctora de Similares en Campeche reportó el acoso que recibió de un paciente de la tercera edad
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:19

Una doctora de una farmacia situada en las inmediaciones del mercado principal de Campeche solicitó el apoyo de la policía, luego de recibir varios mensajes de un número desconocido en que la acosaba sexualmente; sin embargo, el “escritor”, al dar detalles de sus movimientos provocó la alerta.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, cuando la doctora, quien cumple funciones dentro de la farmacia “Similares” situado en la avenida Gobernadores en el sector del pasaje de San Pedro, fue alertada por múltiples mensajes a su teléfono celular.

Al revisar se percató que eran de un paciente de la tercera edad, quien empezó a acosarla sexualmente, esto provocó el enojo de la galena, pero prefirió ignorarlo.

Sin embargo, dichos mensajes subieron de tono al grado de amenazarla con violarla sumado a que dio detalles de sus movimiento como horario de salida, vehículos en los que se transporta y la colonia donde vive.

Esto hizo que la mujer cayera en crisis nerviosa y de parte al número de emergencias, rápidamente elementos estatales junto con personal del departamento “Zazil” de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC