Hombre de 36 años se quita la vida en Campeche; suman 38 casos de suicidios este 2023

Un padre de familia de Campeche se quitó la vida cuando se encontraba en estado de ebriedad dentro de su cuarto, la esposa descolgó el cuerpo
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:23

Un hombre de 36 años y padre de dos menores fue encontrado suspendido dentro de su cuarto en la colonia San José el Alto, Campeche quien a pesar de recibir la atención médica prehospitalaria los rescatistas señalaron que tenía varios minutos de haber perdido la vida.

Los hechos acontecieron en horas de la madrugada, cuando familiares de la víctima quien fue identificado como E.A.G.A. de 36 años, se percataron que se había encerrado en su cuarto posterior a consumir bebidas embriagantes desde horas de la tarde.

Esta acción llamó la atención de su mujer quien en compañía de sus dos hijos menores de edad tuvieron que forzar la puerta y ver al hombre suspendido de un hamaquero ya inmóvil y con un cambio de color en su rostro, ante el macabro hallazgo lo descolgó, pero como no reaccionaba dio aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos estatales junto con paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) se apersonaron al sitio, pero los rescatistas no pudieron hacer nada e indicaron que la víctima tenía cerca de 30 minutos de haber muerto.

Al confirmarse el deceso de la víctima, los uniformados procedieron a cerrar el acceso a la calle así como del domicilio, en tanto algunos vecinos señalaron que la familia tenía pocos meses de haber llegado al inmueble por lo que no eran conocidos en el sector.

En el lapso de 15 minutos agentes ministeriales asignados al departamento de “Alto Impacto” junto con el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento de pruebas periciales, quienes señalaron se trató de un suicidio por lo que no había delito que “perseguir”.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro de esta ciudad para la necropsia marcada de ley, donde se reveló que la causa de muerte fue asfixia incompleta, por lo que una vez concluido las investigaciones el cuerpo fue entregado a su familia para su cristiana inhumación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV