Motociclista se impacta contra una camioneta que le cerró el paso en Lerma, Campeche

El conductor de una camioneta que se encontraba en estado de ebriedad le cerró el paso a un motociclista al querer estacionarse; el joven fue trasladado al hospital
jueves, 18 de mayo de 2023 · 08:58

Motociclista se impactó contra una camioneta cuyo guiador invadió el carril con la intención de estacionarse, esto sobre la avenida principal del poblado de Lerma. El jinete terminó con lesiones en ambos brazos y cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Iba a exceso de velocidad

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el “jinete” circulaba a velocidad inmoderada a bordo de su unidad Italika tipo 125 con placa 39GMV6 sobre la avenida 20 con dirección a la calle Becán de la colonia Marañón, pero su paso fue interrumpido por el operador de una camioneta Ford línea F150 el cual lo rebasó y al momento de aparcarse frente a un expendio no midió la distancia de seguridad.

Dicha acción provocó el cierre de circulación contra el “jinete” quien no pudo frenar y chocó contra el costado derecho trasero de la camioneta lo que provocó que saliera catapultado a un costado de la acera con heridas en el cuerpo y principalmente en sus dos brazos los cuales no pudo mover.

Ciudadanos intentaron ayudarlo

Ciudadanos que vieron el hecho intentaron ayudarlo, pero al querer moverlo fueron alertados por sus gritos de dolor, por lo que decidieron dar parte al número de emergencias, en tanto el guiador de la camioneta se disculpó e indicó que no lo vio al momento de aparcarse.

Al poco tiempo elementos estatales cercaron la zona del hecho para evitar algún enfrentamiento ya que algunos al reconocer a la víctima como su “amigo” amenazaron al guiador de la camioneta, pero al paso de los minutos fueron retirados al estar en completo estado etílico.

El “motero” de 45 años fue asistido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes indicaron que su vida no corría peligro, pero sus extremidades estaban luxadas por lo que lo trasladaron a un hospital.

Por su parte, el conductor de la camioneta acepto su culpa y decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños así como futuros gastos médicos lo que evitó que el incidente fuese turnado ante alguna instancia de seguridad al igual que los vehículos fueron confiscados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV