Motociclista protagoniza accidente en la carretera federal Campeche-Mérida

Un motociclista resultó herido luego de que impactado por un auto en la carretera federal Campeche-Mérida
martes, 16 de mayo de 2023 · 06:42

Un “motero” fue canalizado en estado de gravedad luego de protagonizar un hecho vial en la carretera federal Campeche-Mérida luego de ser impactado por un auto a la altura de la zona en construcción.

Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” circulaba a exceso de velocidad sobre el mencionado tramo con dirección al poblado dé Koben quien a pesar de que la zona está en construcción y adaptado a un solo carril no tomo sus debidas precauciones confiado al tener la preferencia de paso.

Sin embargo al estar a la altura del kilómetro 12 a escasos metros del cruce a la avenida Costera el paso del “motero” fue interrumpido por un vehículo compacto de la marca Chevrolet línea chevy cuyo guiador invadió el carril y provocó que el motociclista se proyecte de frente.

Por la velocidad el motociclista no pudo frenar y se proyectó de frente lo que provocó que resulte con heridas en el cuerpo y cabeza, dicho percance fue observado por obreros y otros automovilistas quienes dieron parte al número de emergencias; al poco tiempo paramédicos del sector salud junto con agentes estatales y personal de la Guardia Nacional asignados a la vigilancia carretera llegaron.

El motociclista fue abordado a la ambulancia y traslado en calidad de grave al hospital y el hecho turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR