Motociclista accidentado en el Malecón de Campeche termina con traumatismo craneal

El motociclista que se accidentó hace unos días en el Malecón de Campeche, continua en estado crítico debido a los fuertes golpes que presentó
martes, 16 de mayo de 2023 · 08:23

Con traumatismo craneal grado 2 es como aún permanece en el primer hospital de la ciudad el “motero” quien se proyectó contra una palmera en el malecón de la ciudad el cual se descarta que perdiera la vida, sin embargo, su estado de salud aún es reportado como crítico.

La víctima identificada como J.A. (a) “Dvj” y quien fuera DJ de uno de los bares en la zona del malecón, se mantiene aún con signos vitales ingresado en el primer hospital de la ciudad “Dr. Javier Buenfil Osorio”, cuyo estado de salud es reportado como “crítico” derivado a que presentó traumatismo craneal grado 2 así como fracturas de consideración, sin embargo, se descarta que haya perdido la vida.

Trascendió que la víctima quien hasta el momento no ha rendido su declaración derivado a los golpes causados por el golpe, fue el causante de su propio accidente, donde se descartó que fuera impactado por alguna otra unidad, dicho accidente quedó registrado en cámaras de vigilancias del “C5”, donde el hecho se mantiene bajo resguardo del Ministerio Público (MP).

El percance aconteció cuando circulaba a exceso de velocidad a bordo de su moto en el malecón, sin embargo, por andar en el celular perdió el control y proyectó de lleno su cabeza contra una palmera. Esto hizo que perdiera el conocimiento y quede tendido a mitad de la arteria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV