Derrapa motociclista en Champotón; se encuentra grave en el hospital

Un motociclista terminó con lesiones graves que lo ponen entre la vida y la muerte luego de derrapar en la carretera a Pixoyal en Champotón
domingo, 9 de abril de 2023 · 10:20

Querubín 'N', de oficio mecánico, resultó con lesiones graves que ponen en riesgo su vida luego que derrapara cuando conducía su motocicleta de la marca Italika. El accidente ocurrió cerca de la medianoche del sábado sobre la carretera estatal Xbacab con dirección a Pixoyal, perteneciente al municipio de Champotón.

El motociclista fue atendido por personal de la Cruz Roja y trasladado de urgencias al hospital IMSS-Bienestar de Escárcega. Elementos de Seguridad Pública de dicho municipio tomaron conocimiento del hecho, que según versión de los ejidatarios, ocurrió a las 23:35 horas de este sábado.

Con destino a la comunidad de Pixoyal, Querubín 'N' conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad. Esto hizo que el motociclista derrapara sobre la cinta asfáltica y resultó con lesiones graves en varias partes del cuerpo y el cráneo.

Ejidatarios que viven cerca de la zona  escucharon el fuerte golpe de la motocicleta al derrapar, enseguida dieron aviso a sus autoridades locales, quien a su vez pidieron el apoyo de la Cruz Roja, que envió a su personal para atender al joven y luego de estabilizarlo, trasladarlo al hospital IMSS-bienestar Janell Romero Aguilar, donde según la parte médica se debate entre la vida y la muerte.

 Al lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública de Champotón, con destacamento en Xbacab, que levantaron evidencias del accidente y posteriormente la motocicleta, para trasladarla al corralón de la ciudad y quedaría bajo resguardo policiaco, para los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA