Ebrio causa aparatoso accidente en Campeche

Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su camioneta en el periférico Pablo García I. Montilla y choco dejando daños materiales y lesionados
lunes, 3 de abril de 2023 · 06:41

Un hecho de tránsito en el periférico Pablo García I. Montilla causó que un hombre sea trasladado al Hospital General con lesiones de consideración donde al estar bajo los influjos de los etílicos perdió el control y chocó contra el muro de contención para luego terminar en el camellón central dentro de su camioneta destruida, así mismo su pasajera tuvo que ser llevada sin heridas de consideración.

El accidente ocurrió a las 4:20 horas, cuando un hombre en compañía de una mujer transitaban a exceso de velocidad en su camioneta Ford tipo lobo sobre el tramo federal y con dirección a Siglo XXI, sin embargo a escasos 500 metros de llegar al entronque el conductor se dormitó y chocó contra el muro de contención del costado derecho.

El fuerte golpe causó que la unidad sea catapultada contra el muro central donde la camioneta quedó destruida y los ocupantes heridos, a pesar de eso la mujer logró dar aviso al número de emergencias donde personal de la Guardia Nacional (GN) asignado a la vigilancia carretera y paramédicos de la Cruz Roja se arremolinaron al sitio.

Rápidamente, los rescatistas sacaron a la pareja y le brindaron los primeros auxilios sin embargo sus lesiones al ser de consideración para el conductor tuvo que ser traslado al Hospital General mientras su acompañante solo presentó lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Trascendió que la GN abanderó la zona y expulsó a ciudadanos que estaban cerca bajo el argumento de estar en riesgo, dicho accidente tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado para las investigaciones pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR