Camioneta arrolla a motociclista y se da a la fuga en Escárcega

Una camioneta arrollo a un motociclista sobre la calle 22 de la colonia Esperanza, para dejarlo tirado y darse a la fuga
jueves, 27 de abril de 2023 · 23:31

Un hombre resultó lesionado, cuándo conducía su motocicleta en la noche sobre la calle 22 de la colonia Esperanza, luego de ser arrollado por una camioneta de color blanco Suzuki, que se dio a la fuga, fue atendido por personal de la cruz roja y trasladado al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar.

Según testigos los hechos se dieron en la noche, cuando circulaba con preferencia una motocicleta de la marca Italika 125, de color blanco con verde.

Sobre la calle 22 al llegar al cruce de la calle 47, de repente salió a toda velocidad sin que el conductor respetara el paso de preferencia una camioneta Suzuki de color blanco.

Lo que ocasiono que impactara del lado izquierdo, y cayera junto con su conductor al pavimento, quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo. Al ver el conductor de la camioneta, lo que había hecho acelero y se dio a la fuga con rumbo desconocido, el herido fue atendido por los vecinos del lugar. 

Después llego el personal de la cruz roja, que atendió al motociclista y después de valorarlo, lo trasladaron al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, para su valoración médica. 

Tomaron conocimiento del hecho los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que acordonaron el área y dirieron vialidad para evitar otro accidente.

Después levantaron evidencias y al pasar familias del motociclista, acudirían a la Vicefiscalía Regional del Estado, para interponer su denuncia en el ministerio Publico, contra quien resulte responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información