Batalla campal entre vecinos deja un bebé herido y tres detenidos en Campeche

Un bebé resultó herido al encontrarse en medio de una batalla campal entre vecinos de la colonia 20 de noviembre en Campeche
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:35

Tres personas fueron remitidas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de protagonizar una pelea vecinal. Como saldo de la riña hay cinco heridos, entre los que resalta un bebé. Este incidente derivó por un enfrentamiento entre vecinos de la colonia 20 de noviembre quienes tienen problemas personales desde hace varios meses por la disputa de un terreno.

El hecho ocurrió en un predio situado en la calle Oznerol Pacheco de la colonia antes señalada, donde se situaba una familia entre ellos un infante de tan solo unas semanas de haber nacido, sin embargo fueron alertados por insultos desde el exterior.

Al indagar vieron a un grupo de jóvenes con quien tienes problemas personas quienes armados con piedras “apedrearon” la vivienda esto hizo que los moradores se defienda y se genere una “batalla campal” a mitad de la calle por lo que ciudadanos que atestiguaron el incidente dieron parte al número de emergencias.

Durante la espera de las autoridades, la trifulca dejó como saldo a cinco personas heridas, entre ellos los “pandilleros” y el infante, esto por los impactos de las piedras, mientras los elementos al acercarse vieron como la turba intento huir, pero se logró con la captura de tres hombres quienes tenían heridas sangrantes en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA