Hombre hallado muerto en la playa de Isla Aguada habría sido ejecutado

El hombre fue identificado por familiares, donde se dio a conocer que no murió por ahogamiento
jueves, 13 de abril de 2023 · 10:24

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado durante la mañana de ayer miércoles en la orilla de la playa de Isla Aguada, donde presuntamente se dio a conocer que fue ejecutado y no murió ahogado. 

Trascendió que de acuerdo con la autopsia realizada por las autoridades, el cuerpo del hombre tenía un impacto por arma de fuego en la cabeza. 

Primeros reportes indicaron que el hombre habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche del martes antes de ser hallado muerto en la orilla de la playa. 

Sin embargo, este jueves surgió que el hombre fue identificado como Luis Ángel González Rosado, quien tenía pocos meses de vivir en Isla Aguada y que trabajaba en la Villa y Sabancuy, pero desconocen en donde.

De igual forma, se reportó que el hombre falleció a consecuencia de proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo y no por ahogamiento, como se había especulado.

Hasta el momento, la Fiscalía de Campeche no ha fijado una postura ante el hallazgo de un hombre muerto en la orilla de la playa en Isla Aguada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC