Pandilleros golpean y amarran a abuelita para robarle en Campeche

Una abuelita de Campeche fue víctima de tres pandilleros que aprovechándose de su confianza entraron a su casa donde la amarraron para poder robarle
jueves, 9 de marzo de 2023 · 07:41

Tres pandilleros de la banda de los “gemelos” sometieron a una mujer de la tercera edad para poder robarle su motocicleta la cual tenía aparcada dentro de su vivienda en Siglo XXI, así mismo se llevaron otros artículos, en tanto la víctima fue amarrada e ingresada al baño donde un familiar logró rescatarla.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas, cuando el trío de malvivientes recorría la calle Tercera de la colonia antes señalada quienes desde hace varios días analizaron el movimiento del sector y descubrieron que una mujer de la tercera a quien además conocen, contaba con diversos objetos de valor.

Al aprovechar la confianza que uno de ellos tenía con la septuagenaria se acercó a la vivienda quien confiada le abrió la puerta, esto fue aprovechado por los pandilleros para ingresar de manera violenta y golpear a la “abuelita” quien quedó tendida en medio de su sala con heridas en el cuerpo y rostro.

No conformes con tenerla reducida procedieron a amarrarla para esconderla dentro del baño el cual fue cerrado, rápidamente sustrajeron una motocicleta y artículos de valor quienes huyeron con dirección a Siglo XXIII, sitio donde cuentan con una de sus guaridas.

Por varios minutos la anciana estuvo pidiendo ayuda, hasta que su nieta al salir de su trabajo acudió a visitarla, pero vio la puerta abierta lo que provoco que se asuste, al indagar en el interior vio huellas de pelea y manchas de sangre sumado a la falta las pertenencias.

Alarmada empezó a gritar por ayuda lo que fue escuchado por vecinos y al ingresar al baño vio a su pariente sometida inmersa en un cuadro de crisis nerviosa, rápidamente un grupo de ciudadanos dieron aviso al número de emergencias al tiempo que intentaron buscar a los violentos delincuentes motivo por el que se organizó una “persecución” donde se sumaron elementos estatales.

Fue asistida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes estabilizaron a la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA