Hombres tocan sin consentimiento a menores de edad en Hopelchén

La madre de las niñas es elemento de 'Mujer Valiente' y acusó a los hombre por cometer los actos contra sus hijas, quienes tuvieron una crisis nerviosa por el hecho
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 11:03

Con crisis nerviosa terminaron un par de menores de edad que fueron manoseadas por desconocidos que deambulaban en el centro de la ciudad de Hopelchén, donde las afectadas gritaron para pedir auxilio, pero entonces los hombres emprendieron la veloz huida para evitar a las autoridades.

Las menores son hijas de un elemento de la policía asignada al departamento de Mujer Valiente, quien dijo que urge que en el municipio se designen elementos de la policía de manera terrestre, lo anterior con la finalidad de proteger y garantizar la seguridad de las personas que transitan en el Centro de la comunidad, así lo dio a conocer la oficial N. del C.S.O.

La progenitora de la afectada pidió a la ciudadanía a contribuir con la búsqueda de estos hombres que son desconocidos en la comunidad; sin embargo, las menores lograron identificarlos y describieron que uno de ellos es de complexión delgada, tez morena. El otro tiene tatuajes en el brazo y ante brazo, y ambos son personas jóvenes que no son conocidas en este municipio.

Unidos para prevenir La Mujer Valiente recalcó que no es la primera vez que esta situación ocurre en este municipio; sin embargo, pidió a los cheneros cuidarse entre todos, ya que en esta ocasión fueron sus hijas, y no quiere que este agresión replique con otras jovencitas. “De antemano Hopelchén es un municipio tranquilo y no debe ser corrompido por personas ajenas que sólo están de paso, pues deben enfrentar cargos por los delitos de acoso a menores”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV