Policía de Campeche balea a un hombre durante una pelea

Una pelea en la colonia Minas, en Campeche, terminó en un hombre herido de dos balazos, mismos que disparó un elementos de la policía
martes, 7 de marzo de 2023 · 10:02

Un elemento estatal fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de disparar su arma de cargo contra un hombre en la colonia Minas, el cual fue reportado como estable y fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron primeramente sobre la calle Plata, cuando el agresor apodado como la “Tijera”, junto con un grupo de personas, presuntamente bajo los influjos del alcohol, empezaron a pelear en la vía pública y a amenazar a ciudadano quienes asustados dieron parte al número de emergencias lo que movilizó a una patrulla con cuadro uniformados.

A su llegada fueron amenazados por uno de los hombres, quien armado con piedras intentó amedrentar a los agentes, lo que causó una pelea y de manera sorpresiva sacó un cuchillo el cual pretendió usar contra un uniformado, el cual asustado desenfundó su arma de cargo una pistola 9 milímetros la cual disparó en dos ocasiones contra su agresor.

De las balas una entró y salió mientras una más quedó alojado en su pierna esto causó que la víctima quede tendido en el suelo mientras compañeros intentaron asistirlo pero prefirieron huir para evitar ser heridos.

Por su parte el “baleado” fue asistido primeramente por los elementos y solicitaron el apoyo de paramédicos del SAMU quienes contuvieron la hemorragia pero derivado a que la ojiva aún permanecía en su cuerpo fue abordado y traslado al hospital general de especialidades para una mejor atención médica y una intervención quirúrgica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG