Joven balea a su padre por golpear a su mamá en Candelaria

El hombre baleado fue trasladado a un hospital de Candelaria; sin embargo, debido a la gravedad, fue enviado a Escárcega
lunes, 6 de marzo de 2023 · 17:20

Un hombre fue baleado la mañana de este lunes cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Nuevo Coahuila en Candelaria.

El lesionado fue auxiliado y trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital IMSS de esta cabecera municipal para su pronta atención médica, aunque por la gravedad de las heridas fue enviado al municipio de Escárcega para salvarle la vida.

Según Información recabada, los hechos se suscitaron la mañana de este lunes alrededor de las 8:00 horas, cuando esta persona conocida con el apodo de "La Maruchan" se encontraba en el interior de su domicilio y presuntamente agredía a su pareja.

Al parecer, ante las agresiones, la hija de este hombre se armó de valor y con un arma de fuego disparó contra la humanidad de su propio progenitor para poder defender a su madre; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las corporaciones policiacas que no han dado a conocer los hechos.

Se presume que, ante los disparos, la persona quedó tirada en medio de un charco de sangre con heridas en el pecho, por lo que sus mismos familiares dieron parte a la Policía Municipal; de la misma manera, dieron parte al cuerpo de Paramédicos de Candelaria para que acudieran en su auxilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC