Mujeres ebrias dañan un auto en Coco Bongo, Campeche

Una mujer apodada la 'güera' causó disturbios junto a su compañera en el bar Coco Bongo ubicado en la Francisco I. Madero de Campeche
viernes, 3 de marzo de 2023 · 07:32

Una mujer identificada como la “güera” y su acompañante fueron turnadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños a propiedad, ya que al acudir intoxicadas a un bar situado en la Francisco I. Madero a pedir dinero y negárselo dañaron el automóvil del gerente.

El hecho ocurrió cuando las dos ebrias llegaron al bar el “Coco Bongo” situado en la avenida Ría, donde la “güera” ingresó con la intención de cobrar un dinero que le debía el gerente; sin embargo, el hombre alegó que no le debía dinero y le dijo que se retirara.

Enojada se armó con una piedra y daño el auto Chevrolet tipo Spark propiedad del gerente, el cual empujó a la mujer quien cayó en el suelo, en tanto su acompañante intentó agredirlo, así como a meseros que lo ayudaron.

Al lugar llegaron agentes estatales y paramédicos del SAMU quienes estabilizaron a la mujer, sin embargo, al ser asegurada, su acompañante arremetió contra los uniformados, lo que causó su detención.

Ambas fueron llevadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes fueron denunciadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC