Hombre muere en el hospital luego de cortarse las venas en un motel de Campeche

El hombre de 56 años que se cortó las venas en un motel de la avenida Gobernadores murió luego de 13 días internado en un hospital de Campeche
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:49

Lo que fue en un intento de suicidio el día 14 de marzo terminó en la muerte de la víctima quien sucumbió a sus lesiones causadas al cortarse las venas. Esto sumado a las pastillas que ingirió con alcohol. Lo anterior ocurrió en el interior de un motel en la avenida Gobernadores de Campeche.

La muerte fue confirmada durante el transcurso de la tarde, cuando personal galeno del Hospital General de Especialidades "Dr. Javier Buenfil Osorio”, fueron alertados, ya que la víctima quien se encontraba internado desde hace 13 días por intentar suicidarse, cayó en un paro respiratorio causado por las lesiones autoinfligidas.

A pesar del apoyo médico el hombre murió, por lo que los médicos decretaron la muerte y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió al sector y retiró los restos de la víctima de 56 años para la autopsia marcada de ley

La muerte fue causada por las heridas en órganos derivado de la ingesta de pastillas por lo que se descartó que los cortes en las muñecas fueran la causa principal, a pesar de que estas fueran “profundas”. Una vez concluida las acciones mortuorias, los restos permanecen aún en el anfiteatro en espera de ser reclamados por sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA