Conductora choca su 'lujoso auto' contra un volquete en Campeche

El auto Mazda presentó graves daños, mientras que las dos personas que viajaban en él registraron heridas leves
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:07

Un auto deportivo terminó con daños superiores a los 85 mil pesos luego que su conductora perdió el control y se proyectó contra la parte trasera de un volquete, el cual estaba aparcado sobre la avenida López Portillo de Campeche donde la guiadora así como su pasajero resultaron con heridas menores por el denominado “efecto látigo”.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando una pareja viajaba a exceso de velocidad en el auto deportivo de la marca Mazda tipo MX5 con placas DFT-466-A, sobre la avenida López Portillo con dirección a la Patricio Trueba, cuya guiadora venía distraída con el celular.

A pocos metros de llegar al cruce de la calle Miramar, la distracción de la guiadora causó que pierda el control y se proyecte contra la parte trasera de un camión de volteo con matrículas CP-4673-A el cual estaba aparcado frente a un domicilio.

Derivado al fuerte golpe el deportivo quedó destruido del frente, donde ambos ocupantes resistieron el golpe pero resultaron heridos por el denominado “efecto látigo”, así mismo ciudadanos asistieron a la pareja quien alego sentirse mal.

El caso fue reportado al número de emergencias, donde llegaron elementos estatales seguidos de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes valoraron a los involucrados sin ameritar su trasladó a un hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC